Centro Médico Enova es un nuevo concepto de salud, que nace en Toledo para atender la demanda sanitaria más exigente. Nuestras prioridades son la calidad asistencial y la calidad humana en el trato al paciente. Para ello contamos con profesionales de la medicina de gran prestigio nacional e internacional y poniendo a su disposición la más alta y avanzada tecnología sanitaria.

Ofrecemos más de veinticinco especialidades clínicas, y  un  amplio servicio de diagnóstico por imagen, con equipos de última generación y los más avanzados del mercado en la actualidad.

Disponemos de Unidades Médicas multidisciplinares, únicas en Castilla-La Mancha, como la Unidad de Diagnóstico Multidisciplinar de la Mujer para la prevención precoz y tratamiento de los cánceres de mama y ginecológicos;  Unidad Pediátrica y de Atención Temprana a la Infancia; Unidad del Dolor; Unidad de Proctología; y varias más que nos diferencian de otros centros médicos y suponen un importantísimo valor añadido a los servicios que prestamos.

 

ACTUALIDAD

Los reconocimientos médicos con unidad móvil evitan los desplazamientos de los trabajadores fuera de sus empresas

...

Satisfacción plena entre los asistentes al primer Taller gratuito de Mindfulness

...