IDENTIFICACIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL CENTRO

DENOMINACIÓN DEL CENTRO: Centro Médico ENOVA, S.L.
UBICACIÓN: C/ Marqués de Mendigorría, 4
LOCALIDAD: Toledo
CÓDIGO POSTAL: 45003 - PROVINCIA:Toledo


CIF: B45743309
TELÉFONO: 925 600 001
CORREO ELECTRÓNICOinfo@cm-enova.es
WEBwww.cm-enova.es



HORARIO: De Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:30 h.


CENTRO MÉDICO ENOVA, tiene técnicamente la consideración de centro sanitario con una triple clasificación:

    • CENTRO POLIVALENTE (multiespecialidades médicas), donde los profesionales sanitarios de diferentes especialidades ejercen su actividad atendiendo a pacientes con patologías diversas.
    • CLÍNICA DENTAL, con Odontología Integral, Cirugía Maxilofacial, Ortodoncia, Implantes dentales, y Endodoncia.
    • CENTRO DE DIAGNÓSTICO, dedicado a prestar servicios de diagnóstico, analíticos o por imagen.

Contamos con un equipo médico compuesto por más de sesenta excelentes médicos especialistas y otros profesionales sanitarios como odontólogos, psicólogos, fisioterapeutas, logopedas, etc. , Todos ellos de reconocido prestigio nacional e internacional,  y una amplísima oferta asistencial de especialidades y Unidades Clinicas únicas en nuestra región.

La clínica está dotada con el mejor y más moderno equipamiento tecnológico en pruebas diagnósticas y por imagen, sin ningún equivalente en la sanidad privada de Castilla-La Mancha. Disponemos de un programa informático de gestión integral sanitaria, moderno y actualizado para una correcta gestión de consultas. Contamos con  unas instalaciones de más de 1.300 metros cuadrados, totalmente renovadas y adaptadas al tipo de servicio sanitario, en un lugar céntrico de Toledo de inmejorable ubicación.

Centro Médico ENOVA pone en marcha un modelo en el que el profesional sanitario trabaja en un ambiente de equilibrio, seriedad y sobre todo con los procedimientos más beneficiosos para el paciente. Entre los elementos que lo caracterizan, debemos destacar:

  • Facultativos: Contamos con Médicos que son referencia en su especialidad. Desarrollo de su propio criterio de trabajo. 
  • Trato personalizado al paciente, basado en la excelencia y la confidencialidad absoluta. 
  • Servicio Integral con la creación de Unidades Multidisciplinares. Se trata de ofrecer al paciente una atención de su enfermedad de manera coordinada entre todos los especialistas implicados en su patología y en el mismo espacio físico.