Centro Médico ENOVA tiene una superficie de 1.330 m2, distribuidos en dos plantas, con un total de 22 consultas, gimnasio de rehabilitación, área de radiología, dependencias administrativas y zonas de servicios:

  • Planta baja (planta 0), a nivel de calle, de una superficie de 770 m2, con entrada directamente desde la calle. Dispone de zona de recepción y administración, dos salas de espera, zona de consultas médicas, área dental, zona de rehabilitación / fisioterapia y zona de servicios. 
  • Planta semisótano (planta -1), de una superficie de 560 m2, con entrada a través de ascensor y escalera desde la planta baja. Está dividida en tres grandes bloques: la zona de radiología, que alberga los distintos aparatos de diagnóstico por imagen: resonancia magnética, mamógrafo digital, rayos X convencionales y ecógrafos; la zona de consultas, recepción, sala de espera y la zona de servicios.

El edificio en su conjunto es totalmente accesible para personas discapacitadas, respetándose rigurosamente la normativa sobre accesibilidad de personas con discapacidades.

Todas las consultas médicas están totalmente insonorizadas y dotadas con arreglo a la normativa vigente y con los medios necesarios para la correcta praxis de los profesionales que las ocupan.

El sistema de calefacción-refrigeración del edificio, así como su ventilación, está integrado por un sistema fan coil de aire acondicionado.

El edificio está dotado con los sistemas más modernos de seguridad, tanto de medidas contraincendios, como medidas de evacuación, de prevención de riesgos laborales, alarmas, etc., respetándose escrupulosamente la normativa establecida al efecto.