Nuevo Taller gratuito de Mindfulness, el viernes 29 de Septiembre

mindfullnes-toledo

El viernes 29 de Septiembre, Enova celebra su segundo Taller de Piscología “Mindfulness” o Atención Plena. Es totalmente gratuito, y con plazas limitadas. Tendrá una duración de una hora y media, en horario de 7 a 8:30 de la tarde.

¿Qué es el Mindfullness?

El término Mindfulness significa atención plena, y consiste en trabajar y desarrollar una habilidad que todos los seres humanos tenemos para aprender a vivir el momento presente. Nos proporciona herramientas para afrontar el estrés, dolor, enfermedad, pérdida o los desafíos diarios que se producen en la vida de todas las personas.  Nos ayuda a recuperar el equilibrio mental y físico.

Con esta especialidad  “no sanitaria”, la clínica Enova pretende satisfacer la demanda de una población preocupada por su salud y el bienestar en el sentido más amplio posible. Se trata de trabajar globalmente la parte psicológica del paciente, del entorno y médica. De fácil aprendizaje e importantes beneficios para la salud en general, tanto a nivel físico como psíquico. Ya puedes solicitar cita con nuestra psicóloga en Mindfulness, Arantxa Bueno, al teléfono 925 600 001

Taller de Mindfullnes

  • Cuándo: Viernes 29 de Septiembre, de 19:00 a 20:30
  • Dónde: Clínica Enova
  • Precio: Taller Gratuito
  • Plazas: Limitadas
0